Paño de lágrimas

Si quiere desahogarse, aquí lo puede hacer.

Si desea compartir su experiencia, este es el lugar adecuado.

Si es un mensaje privado para Aleida, envíenos un correo y especifique que es confidencial, de lo contrario, puede aparecer publicado en esta sección.

Esperamos sus comentarios.

—El Equipo de Aleida

26 pensamientos en “Paño de lágrimas

  1. En cierta ocasión conocí a un prospecto jajajaj que me encantaba. Tuvimos acercamientos pasionales indescriptibles y sin embargo se fue de mi circulo social como escapando de una cárcel. Fue muy dificil aceptar que esa persona penetró en mi vida y me dejó simplemente sin decir adiós. Se que ahora las cosas son así: “si te vi no me acuerdo” pero fue tan especial que creo no era necesario irse sin decir no más.

  2. Estuve en una relación por 1 año y 9 meses, pero al mismo tiempo estuvo con otra mujer por 4 años. Le preguntaba por ella y siempre me lo negaba, me decía que todo lo que tenían entre los dos lo habían vendido y ohhh sorpresa! 15 días después de terminar la relación se casaron, cuando lo encare y desde luego hable con ella, quien no sabia de mi existencia, me dijo que nada de lo que era de los dos era realmente de los dos, todo era de ella y conmigo era la tercera vez que le era infiel, que ella lo trata como a su hijo y le controla hasta las idas al baño. En conclusión, él tiene complejo de Edipo y ella se casó con el porque se le iba a ir el tren.

  3. Llevo casi 5 años en una relación un poco traumática, el primero amistad, los dos siguientes un noviazgo. Al tercer año las cosas se acabaron o eso era lo que parecía.
    Resulta que al poco tiempo de que la relación como tal acabara el decidió “encuentarse” con la que hasta entonces era su mejor amiga (ademas mejor amiga de su hermana e intima de su familia, y yo como buena ex no era ni extrañada ni querida por los mismos), y desde ese momento empezó este circulo vicioso del que no he podido salir, el resto del tiempo ha sido unas idas y venidas del amor, él no ha dejado de estar con ella y yo en mi tusa eterna.
    Este año intentamos dejar todo eso atrás y empezar de ceros pero no se si es que las mujeres llevamos el instinto de reproche y venganza todo el tiempo que las cosas fueron un fracaso, ha sido duro para mi porque el hecho de durar tanto con alguien hace que se vuelva una costumbre y que se compartan amigos y muchas cosas. Desde que terminamos ya han pasado 3 meses y la manía de buscarlos o preguntar por él, se ha disminuido pero no se ha erradicado del todo :S y como la curiosidad mato al gato…. De nuevo está con su adorada amiga en cuento “arrocito en bajo” o lo que sea. Sé que es hora de pasar la página, superar, cambiar de libro, etc., etc., pero es tan complicado porque cuando por fin dejo de botarle corriente aparece con un “te extraño” o un “te pienso” o, lo peor, “aún te amo”.
    ¿Qué hago?

  4. Hola!! Les cuento mi novio y yo llevamos 10 meses juntos, pero nos conocemos hace 3 años en este periodo tuvimos nuestro rollo esto incluían celos, pelas, reclamos… Es decir teníamos una relación de “novios” sin llevar el titulo y por dias… Ahora que somos novios tenemos una relacion llena de amor pero ultimamente lo he sentido muy raro… Se ha vuelto odioso conmigo, ya no siento que la pase tambien conmigo… Venimos peleando mucho, ya le pregunte que le pasa y solo dice q le hace falta salir con sus amigos.
    En realidad siento que es algo mas, y ya no se que hacer… Me quiere pero tal ves me siente tan segura que ya no me valora como antes! ALGUn CONSEJO?

  5. Bueno llevo dos años y medio con mi novio es un ser maravilloso la relación ha tenido altibajos pero muy comunes en una relación.. mi temor mas grande es llegar a la rutina y creo que para allá vamos quiero cosas nuevas el es un ser un poco cuadriculado no le gustan las aventuras y por lo contrario quiero todo eso.. por lo que llevamos quisiera innovar en actividades !! la verdad me aburre ir a su casa y de allí siempre salimos al mismo cine y al mismo lugar… buagg Auxilio!!!!!!

  6. Mi esposo y padre de mi hija me dejo hace 8 meses, despues de 4 años de matrimonio, segun él no aguanto los problemas ocasionados por mi mal genio y mis reclamos, que eran consecuencia de sus mentiras, indiferencia y abandono emocional… El asunto es que ahora, conciente de que estoy mejor sin el, lo extraño en algunos momentos y me molesta que aun hoy me miente queriendo ocultar que ya tiene una nueva vida que incluye obviamente nuevas relaciones amorosas, sin que tenga necesidad de hacerlo, al final ese disgusto me lleva otra vez a sentir mucha rabia y me confunde cuando creo que lo estoy superando. Quisiera sacarlo de mi vida pero no puedo por mi hija, pero no quiero que me siga afectando mi tranquilidad

  7. Estoy pasando un mal, muy muy mal momento en mi vida, esta es mi historia. Hace siete años conocí a alguien, después de un tiempo de relación pensé que era el hombre con quien quería y deseaba casarme. Estando en la puerta del altar este hombre me dejo plantada y no solo eso me estaba engañando con otra mujer hace cuatro años, sin contar que me robo mucho dinero y me dejo con grandes deudas. HAAAA…. definitivamente el dicho que dice “uno nunca termina de conocer ala gente” es una gran verdad, ahora no solo tengo una tuza ni la tenaz sino unas grandes deudas, que horror….

  8. Bueno solo puedo decir lo siguiente, Conocí , mas bien cree conocer a un hombre, que con un perfecto performance me llevo por los valles del placer y del infierno, después de un tiempo me dejo de la manera mas des cortez del mundo para darme cuenta que el esta ahi en un pedestal viendo como todas las mujeres que lo desean, aman son su amantes ex amantes arrocitos en bajo … una gran variedad de vaginas ofreciéndose para que las tome, mientras se despedazan unas a otras destrozándose hiriéndose….. y el, indiferente, arrogante y despiadado las observa ….
    afortunadamente salí de ahí… herida, enferma y con una gran aprendizaje , ellas ahí siguen en las mismas …

  9. Aleida!! mucho tiempo he leido acerca de tí y todas tus anécdotas… la verdad es que sufro de una epidemia en casa, algo muy usual: mamá no quiere a mi novio… y parece de pelicula, Lo odia literalmente!! no s{e que hacer con ella, he tratado de hablar con ella, la he “premiado” para que sea mas comprensiva y aun así, no cambia su manera de ser… he optado por decidir irme de casa y aunque tengo 21 años y ya tengo encima una carrera universitaria, creo que es lo mejor… siempre fui la mas consentida en la casa, pero ahora han pasado de cuidarme a sobreprotegerme. Sin embargo, aun no se si estoy tomando el camino correcto… Quisiera todo como antes, pero…

    • No conozco en profundidad tu caso pero !OJO¡ a veces el amor no vuelve ciegos ante lo que deberíamos ver en nuestras parejas………. escucha las razones que tu mama tiene para odiar a ese hombre porque aunque ellas no siempre tienen la razón en general ella buscan lo que creen mejor para nosotras

    • Las mamás saben lo que hacen y por que lo hacen. Una vez pasé por tu situación y no hice caso y lo único que saqué fue muchas lágrimas y él al final me abandonó…. pon atención, de pronto tu mamá tenga razón

  10. Hola Aleida

    Al leerte y recientemente al leerme me doy cuenta de varías cosas. La más importante es que muchas mujeres sufrimos de “Apego a cualquier cosa”, con ello me refiero a: manifestaciones mediocres de cariño, salidas al bar de moda, a la compañia, al sexo de mayor o menor calidad y a las adulaciones que muy conscientemente sabemos utilizan ellos para “comer-nos”. Y, sin darnos cuenta que tenemos ” apeguitis aguda” nos quejamos de lo mal que la pasamos con el idiota o los idiotas con los que hemos caido durante nuestra vida amorosa.
    Hoy creo que el éxito o el fracaso de nosotras en ese ámbito depende de la independencia, de aprender a vivir con nuestra soledad y/o con la presencia de él, de asombranos, de descubrir el mundo y de darles a entender que no son nuestro sol, sino un estrella más del vasto Universo que nuestros ojos pueden contemplar y disfrutar.

  11. bueno me separe hace 8 meses y pretendo o pretendia seguir siendo amiga con derechos hasta el momento las cosas digamos que van bien y aunque parece que siguieramos siendo pareja el fin de semana me dijo que me quiere mucho y que me estima .. que significa que te estimen ??? que clase se significado tiene para un hombre estimar a una mujer y al preguntarle porque no volvemos a ser la pareja que eramos y que por titulo ahora no lo somos sino somos ” amigos especiales”” su respuesta fue … no porque quiero hijos y como yo no puedo tener bbs eso me deja fuera del juego….

  12. Desde el punto de vista masculino, al parecer hay un margen muy complicado de error entre lo que el hombre proyecta y la mujer desea, siendo soltero y con “buenas” intenciones (Notese las comillas), al acercarme a ciertas mujeres al parecer prefieren un tipo parco y desentendido que las trate como si fuesen de segunda mano, y en otras desean acercamiento e identidad emocional. ¿Es que nos toca convertirnos en camaleones, o en definitiva si existen esas identidades y complementariedades?

    • No será porque los hombres y las mujeres en su afán de buscar o encontrar se disfrazan y no son honestos con sus propias exigencias, condiciones o expectativas. Yo creo que la cosa cambiaría si somos lo sufientemente honestos y aprendemos que antes de acercanos a alguien tenemos claro lo que realmente se quiere tener al lado, al frente, arriba o abajo.

  13. En modo: desilución masculina, no se sabe que es peor, si esperar a que ellos actuen y quedarnos dormidas, o actuar y quedar como intensas. Dos cosas con las cuales el masculin saldria corriendo, y de postre las inseguras somo nosotras!

  14. Donde estan los hombres solteros?
    ultimamente los ultimos tipos con los que he salido tarde o temprano resultan con novia o esposa;
    que les pasa q quieren lo que tienen y si tienen que engañar y dañar dos corazones.
    claro esta en mis principios punto y apartese.

  15. Que vaina la vida!! Uno se educa bajo los ideales de una familia, un matrimonio estable al lado de un hombre con defectos pero con ganas de compartir, los hijos frutos de esa unión, etc, etc… Va a la realidad y se encuentra con que si eres sensata, tranquila, con sentimientos hacia la humanidad y buena hija, tienes el 99.99% de quedarte sola y para vestir santos. La situación no sería grave, si no existieran las sempiternas preguntas de tus familiares, amigos, conocidos, compañeros de trabajo, entre otros…Vaya idiotas, acaso no se les ocurre pensar que si estamos solas no es por nuestra propia voluntad…Sociedad de doble moral que critica los propios monstruos que engendra!!

    • “I will never be any younger so I betetr capture myself now before I age” This totally hit home with me- what was I waiting for- I wasn’t going to get any younger- so I betetr capture myself now, while I can and give my family the memories they deserve.

  16. Hola Aleida!
    No sé si sea la edad, la forma de vida o que Belcebues!. Últimamente pareciera que entre todos los hombres escojo siempre a los que sufren de disfunción eréctil… Ni que fuera la más fea o la más de malas… Joder!!!…. Que ninguno de ellos pasa los 40!!! :S

    • jejeje, a mi también. Esta enfermedad parece que ataca a muchos hombres. Que feo!…por favor, hagan algo, no lo escondan por pena o ego de macho. Hay que tratar estas enfermedades que a veces son problemas sicológicos profundos…y con respecto al tamaño si no sé como se soluciona…!! Exitos!

    • Yo decidí pegar adelante. A mi pareja le empezó a fallar el sistema hidráulico y me dije: No es sólo su asunto. Siendo el mío también me dí a la búsqueda de herramientas. Dí con algo así como un reconstituyente genital-masculino (no son estimulantes sexuales) distribuido por una amiga vinculada a un sistema de multi-nivel y han mejorado las cosas. Algo así como armar la serviteca en casa. Si le dejo todo a él, me toca seducir al portero del Edificio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s