Buzón de Aleida

Este espacio es para todas las indecisas, fumadoras, locas, bohemias, cerveceras, cuerdas, pilas, despreciadas, cornudas, decepcionadas, reprimidas, abstemias, lanzadas, melancólicas, acosadoras, románticas, apasionadas, aporriadas, tristes, liberadas, bestias, alcohólicas, raras, solteras, ninfómanas, doncellas, insatisfechas, alborotadas, casadas, deprimidas, infieles, mojigatas, vírgenes, casquivanas, separadas, enamoradas, gasolineras, lujuriosas, interesadas, solteronas, beatas, apetecidas, materialistas, feas, rumberas, jartas, aburridoras, furiosas y recatadas que quieran desahogarse con Aleida.

No se preocupe, que su historia no saldrá de las cuatro paredes de Internet.

Si quiere desahogarse,  vaya a: Paño de lágrimas.

Para sugerencias, comentarios y piropos, le invitamos al Costurero.

6 pensamientos en “Buzón de Aleida

  1. Solo queria comentar que hoy me hicieron un comentario que no se como calificar, mi novio que despues de esto se convirtio en ex novio me dijo: ” tu no necesitas un novio necesitas un papá”
    que opinas?

  2. Aleida, hace algunos años Vladdo te hizo una carta que salio publicada en alguna revista que ya no recuerdo, me gustaría leerla nuevamente y que también la publicaras en la página, ojala alguien me escribiera una carta así….

      • No! la carta es para Aleida y no de Aleida … y termina así… Y yo le tomaré la mano izquierda y en la otra se quemara su eterno cigarrillo y la conducire y me conducire hasta la zona sagrada donde habitan. ya para siempre y sin murmullos las mujeres q fuerom bellas. no recuerdo el resto!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s